Cheat Engine 6.6 APK para Android gratis

Con Cheat Engine puedes hackear datos de juegos en Android y así favorecerte de ventajas, se puede decir que son trucos para poder llegar más lejos o que el juego sea más cómodo.

Lo primero que tienes que tener es el dispositivo donde tienes instalado Android Rooteado, una vez hecho esto tienes que descargar la APK de Cheat Engine e instalarlo.

Si es la primera vez que lo usas te pedirá acceso al Root, le marcas la casilla aceptándolo y pulsas en conectar.

La app, de instalación similar a la de Songr, va a dejar el logo de Cheat Engine en tu dispositivo como si fuera una marca de agua, a continuación lo que hay que hacer es ejecutar el juego que quieras hackear.

Lo que el programa puede cambiar es cualquier cosa que tenga una valor numérico, para este ejemplo vamos a utilizar las monedas de este juego:

Cheat Engine Android APK

Lo que hay que hacer es que el valor cambie, no importa que el valor sea positivo, negativo o cero, lo único que hay que conseguir es que cambio el número.

Ahora tienes que tocar en la marca de agua que ha dejado Cheat Engine en tu dispositivo, se abrirá y en Value introduces el valor que quieres cambiar, todo esto sin cerrar ni el juego ni CE.

Escaneamos y volvemos al juego y hacemos que el número cambie, por ejemplo consiguiendo unas pocas monedas, volvemos a Cheat Engine e introducimos el nuevo valor del campo que queremos modificar y esta vez pulsamos en siguiente:

Cheat Engine modificando Android

Cuando consigamos que haya solo un resultado, pulsamos sobre él y lo añadimos a la lista de direcciones:

Lista de direcciones

Ahora donde pone valor hay que tocar el número escaneado y poner el nuevo valor que más nos convenga y pulsar sobre el botón de activar:

Nuevo valor y activar

Cómo puedes comprobar en la siguiente imagen, el truco ha funcionado a la perfección, el valor ha cambiado al que nosotros queríamos y ahora podemos jugar al juego sin restricciones y comprar todos los artículos que antes no podíamos:

Valor ya modificado en juego

Imagina las posibilidades que tienes con esto, son prácticamente infinitas. La gran mayoría de aplicaciones y juegos que estas utilizando en Android son susceptibles de poder modificarse con este truco… así que puedes disfrutar bastante de sus posibilidades disfrutando de tus juegos favoritos de una forma que nunca antes habías hecho.

Espero que el tutorial te haya servido de ayuda, de todas maneras comprendo que puede entrañar cierta dificultad, por lo que si te surge alguna duda, puedes plantearla en los comentarios y estaré encantado de intentar ayudarte, además procuraré contestar lo antes posible. Descarga la app desde aquí.

Aquí tienes más información

Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.