Blog

Todos los artículos publicados en nuestro blog sobre el programa Cheat Engine. Disponible en sistemas operativos de Windows y Mac y también aplicaciones/apps APK de Android y aplicación iPhone.

Descargar Cheat Engine para celular

Cómo seguramente ya sabes ya que has llegado hasta aquí, Cheat Engine es una herramienta que sirve para que podamos hacer trucos en videojuegos, estas pequeñas trampas nos permiten ser invencibles, tener dinero o recursos de cualquier tipo infinitos, podemos pasar de un nivel a otro sin necesidad de esperar,

Leer más ›


Cómo usar Cheat Engine con Bluestacks

En este artículo te voy a enseñar como puedes usar Cheat Engine sobre la aplicación Bluestacks para Windows, que como seguramente ya sabes si has llegado hasta aquí, es un programa que sirve para poder ejecutar aplicaciones de Android en nuestro ordenador.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Cheat Engine y modificar su configuración de la siguiente manera.

Leer más ›


Dónde descargar Cheat Engine 6.5, 6.4, 6.3, 6.2 y 6.1

Descargar Cheat Engine

Existen muchas actualizaciones de Cheat Engine como la 6.5, 6.4, 6.4, 6.2 y 6.1 por ejemplo. Puede que te interese instalar una u otra por distintos motivos, de compatibilidad o cualquier otro.

Quiero recordarte que el uso de Cheat Engine es educacional y siempre que lo utilices para cambiar procesos de una aplicación o juego cualquiera tienes que estar seguro de que no estás violando sus condiciones de uso.

Leer más ›


Cómo usar Cheat engine – Tutorial en español

Cheat Engine es un programa que sirve para modificar partes de programas que sean cadenas numéricas, esto te puede servir para por ejemplo modificar datos de juegos, aunque seguramente esto ya lo sepas porque lo que quieres es saber cómo usar Cheat Engine y aquí te traigo un tutorial en español.

Leer más ›


Qué es Cheat Engine y para qué juegos sirve

Qué es Cheat Engine

Cheat Engine es un programa totalmente gratuito que sirve para ver partes del código de ciertos programas y modificarlas.

El uso mayoritario que se le da a este programa es el de modificar valores de videojuegos de Windows (que no se pueden modificar en el propio videojuego),

Leer más ›


Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.