Cheat Engine para Windows [Cualquier versión]

Cheat Engine es un programa para Windows que sirve para “hackear” prácticamente cualquier juego que te puedas imaginar y que nos va a permitir poner los valores que queramos en todos los campos que lleven valores numéricos.

Imagínate las posibilidades que tiene esto, por ejemplo, en juegos en los que haya dinero puedes tener el dinero que quieras, en los que haya valores en la vida, te puedes poner por ejemplo vida infinita y así un larguísimo etc…

Hoy para explicarte un poco mejor lo que es Cheat Engine para Windows vamos a hacer un pequeño tutorial de cómo se utilizaría este programa con un juego real, el Asphalt 8.

Lo primero que hacemos es dejar Cheat Engine funcionando en segundo plano, vamos a una carrera cualquiera de Asphalt 8 y en este juego en concreto, para que el truco funcione hay que quedar primero en esa carrera.

Ahora que ya hemos quedado primeros vamos a anotarnos alguna cantidad, por ejemplo la que nos han dado por quedar primeros:

Cheat Engine Windows

Ahora metemos en Value esa cantidad y nos saldrán a la izquierda todas las entradas dentro del juego que tienen ese mismo valor, así que tenemos que ser un poco más concisos haciendo lo siguiente.

Cheat Engine con valores

Ahora lo que tenemos que hacer es reiniciar la carrera y volver a correrla y en el momento en el que estemos cerca de la meta la tendremos que pausar.

Volvemos a Cheat Engine y pulsamos con el mismo valor de antes en Value sobre Next Scan, nos van a volver a aparecer los mismos valores en la parte de la izquierda.

Seleccionamos todo y lo pasamos a la parte de abajo con la flechita que hay justo al lado de los valores de la izquierda, una vez hecho esto, también lo seleccionamos todo en la parte de abajo y pulsamos con el botón derecho justo encima y ahora Change Record > Value, ahí se nos va a abrir una caja de introducción de valor y ahí le tenemos que poner un número de 7 dígitos, por ejemplo siete nueves “9999999”.

Para terminar, volvemos a la carrera y la finalizamos, y ahora como premio recibiríamos todo ese dinero.

Hemos puesto este ejemplo porque es uno de los más complicados y ya has visto que de todas formas se puede hacer, pero es importante que sepas que en la mayoría de los juegos se puede realizar el truco de una forma mucho más sencilla, por ejemplo introduciendo el valor de dinero y luego gastando un poco de dinero en el mismo juego y volviendo a introducir ese valor de nuevo.

Si tienes alguna duda puedes dejarmela en los comentarios y estaré encantado de intentar ayudarte con ella.

Si quieres descargar Cheat Engine para Windows puedes hacerlo aquí.

Aquí tienes más información

Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.