Dónde descargar Cheat Engine 6.5, 6.4, 6.3, 6.2 y 6.1

Descargar Cheat Engine

Existen muchas actualizaciones de Cheat Engine como la 6.5, 6.4, 6.4, 6.2 y 6.1 por ejemplo. Puede que te interese instalar una u otra por distintos motivos, de compatibilidad o cualquier otro.

Quiero recordarte que el uso de Cheat Engine es educacional y siempre que lo utilices para cambiar procesos de una aplicación o juego cualquiera tienes que estar seguro de que no estás violando sus condiciones de uso.

También es importante que sepas que algunos antivirus pueden detectar Cheat Engine como un virus o un troyano, en el caso de que te ocurra esto y no puedas instalarlo, o utilizarlo una vez instalado, tendrás que desactivar el antivirus.

Al final de este articulo voy a dejarte el enlace donde puedes descargar no solamente las versiones sino muchas otras cosas que te voy a detallar a continuación:

  • Vas a poder descargar la versión actual de Cheat Engine que es la 6.6.
  • También vas a poder acceder a extensiones del mismo programa, por ejemplo, vas a poder ver un foro lleno de extensiones. También extensiones para versiones concretas del programa y datos guardados de algunos juegos por ejemplo donde ya te van a aparecer directamente los valores que tienes que cambiar sin necesidad de hacer la búsqueda por ti mismo.
  • Traducciones a varios idiomas como el español, portugués, ruso, polaco y chino.
  • Puedes encontrar para su descarga también versiones antiguas como la 6.5.1, 6.5, 6.4, 6.3, 6.2, 6.1, 6.0 o 5.6.1.
  • También puedes encontrar un servidor para escanear redes, disponible para Linux y Android, además tienes disponible también el código fuente.
  •  Hablando de código fuente, también tienes el código fuente disponible de varias de las versiones anteriores de Cheat Engine.
  • Al final del todo encontrarás algunas recomendaciones para la eliminación de Malwares.

Si quieres acceder a todos los datos que te he comentado, tienes que entrar a la página oficial de Cheat Engine en la sección de descargas, te dejo el enlace directo aquí.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

2 comentarios en “Dónde descargar Cheat Engine 6.5, 6.4, 6.3, 6.2 y 6.1
  1. jadon mateo dice:

    gracias por esto

Deja un comentario

*

Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.