Descargar Cheat Engine para celular

Cómo seguramente ya sabes ya que has llegado hasta aquí, Cheat Engine es una herramienta que sirve para que podamos hacer trucos en videojuegos, estas pequeñas trampas nos permiten ser invencibles, tener dinero o recursos de cualquier tipo infinitos, podemos pasar de un nivel a otro sin necesidad de esperar, en definitiva, el sueño de todos los que algunas vez nos hemos quedado atrancados en algún juego.

Al final de este articulo, cuando hayamos hablado un poco más acerca de lo que es Cheat Engine y las ventajas que te ofrece totalmente gratis, te vamos a dejar los enlaces de descarga tanto para tu celular o teléfono móvil con Android como para iPhone.

El objetivo que vamos a tener con esta app es acceder a la memoria en proceso del juego en cuestión que queremos modificar, y una vez con esos datos vamos a seguir unos sencillos pasos que nos van a permitir cambiar esos valores a nuestro antojo. Hay que recordar que en la memoria en proceso se encuentran todos los valores numéricos variables que hay en el videojuego, es decir, todas las que hemos dicho más arriba, dinero, gemas, vida, etc…

En nuestra propia web tienes diversos manuales de como usar Cheat Engine correctamente, pero por si quieres saber como funciona antes de meterte en materia, hay que seguir unos pasos muy sencillos con todos los juegos:

  1. Abrir el juego en el dispositivo.
  2. Abrir Cheat Engine y pulsar un botón que hay en la esquina superior izquierda que está marcado con un recuadro de  color.
  3. Nos va a aparecer una ventana con los procesos que hay activos en ese momento, ahí tenemos que pulsar encima del nombre del juego.
  4. Una vez que tenemos seleccionado el juego hay que volver al mismo y buscamos el valor que queremos modificar, una vez que lo sepamos volvemos a la ventana de Cheat Engine.
  5. En la parte del centro de la ventana hay 3 cuadros, donde tenemos que introducir el valor que buscamos, que queremos que busque un valor exacto y del tipo que sea.
  6. Una vez hecho lo anterior nos va a mostrar todos los campos de memoria que coinciden con ese número, en ese momento tenemos que volver al juego y hacer que ese valor cambie, por ejemplo, si el valor que hemos elegido es dinero, podemos gastar o ganar un poco para que la cifra sea distinta.
  7. Ahora volvemos de nuevo a Cheat Engine e introducimos el nuevo valor en el campo de búsqueda y esta vez en lugar de pulsar sobre Scan, lo hacemos sobre Next Scan.
  8. En este momento pueden pasar varias cosas, que sigan saliendo muchos resultados, por lo que tendrás que repetir la operación, o por el contrario que ya aparezca solo uno, que es el que puedes modificar y poner lo que tu quieras.

Ahora viene la parte más importante:

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.