Cómo usar Cheat Engine con Bluestacks

En este artículo te voy a enseñar como puedes usar Cheat Engine sobre la aplicación Bluestacks para Windows, que como seguramente ya sabes si has llegado hasta aquí, es un programa que sirve para poder ejecutar aplicaciones de Android en nuestro ordenador.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Cheat Engine y modificar su configuración de la siguiente manera. Dentro de la pestaña “Scan Settings” hay que marcar las tres pestañas que son, mem_private, mem_image, mem_mapped. Además de eso hay que ir también a la pestaña “Extras” en la que tienes que dejar seleccionado “Read/Write Process Memory“. Presionas Ok y vamos al siguiente paso.

Ahora en la selección de procesos de Cheat Engine a la que puedes acceder con el botón de la parte superior izquierda (la parte donde elegimos la aplicación que queremos modificar), tenemos que tener seleccionado “physical memory” como proceso a escanear.

Ahora simplemente hay que abrir Bluestacks y listo. No te preocupes si mientras que estás escaneando algún proceso tu equipo empieza a funcionar más lento, hemos observado que estos procesos consumen mucha memoria y a no ser que la máquina sea muy potente suele ocurrir.

La manera de proceder a partir de este momento es la de siempre, ejecutar el juego que queramos dentro de Bluestacks y buscar los valores que queremos modificar, pero si tienes alguna duda de como se hace eso, te recomiendo mejor que te leas nuestro tutorial completo en español de cómo usar Cheat Engine, en el vas a aprender todo lo que necesitas si todavía no lo habias usado.

De todas formas si te ha quedado alguna duda te invito a que la comentes en los comentarios para que entre todos podamos resolverla y sirva también a otros usuarios que nos visiten.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Cheat engine es una aplicación/programa para poder aumentar ilimitadamente tus cifras de oro, gemas, dinero o puntos en tus juegos offline favoritos.

En nuestra web puedes descargarlo gratis y en español para sistemas operativos Windows y Mac, y también para dispositivos móviles o celulares Android y iPhone.